Entradas

NEWS SB92 : Pandemia y nuevas necesidades de consumo

Imagen
  馃憠ENTREVISTA EXPRESS馃憠       Enrique Briozzo de RUS        La pandemia est谩 cambiando definitivamente determinadas costumbres. La reconsideraci贸n de los proyectos de vida potenci贸 el surgimiento de nuevas necesidades de protecci贸n por parte de los consumidores. El foco est谩 puesto hoy en la vida y la seguridad de las personas. Esto sumado a una explosi贸n digital de la mano del concepto de innovaci贸n que tuvieron que encarar las empresas, dio paso a nuevos par谩metros de consumo y comercializaci贸n. En exclusiva para NEWS STAND BACK Enrique Javier Briozzo, a cargo del Comit茅 de Coordinaci贸n y Venta Tradicional de R铆o Uruguay Seguros comparte su visi贸n sobre las variables que comenzaron a marcar tendencia en el contexto actual del mercado de seguros. SB- ¿Qu茅 productos se potenciaron durante este per铆odo de pandemia y cu谩les comenzaron a surgir como una necesidad prioritaria para los clientes? Puede desarrollar las caracter铆sticas de uno o dos productos. EJB -Sabido es que esta

News SB 91: Tendencias de consumo en seguros

Imagen
馃憠ENTREVISTA EXPRESS馃憠 En la foto Roxana Reynoso                                                   Los cambios que comenzaron a surgir a partir de la pandemia por COVID 19, generaron nuevas necesidades y preferencias de protecci贸n entre los consumidores. Esto impuls贸 la propuesta de productos de seguros que hace unos a帽os no se visibilizaban como prioritarios por el cliente previsor. En exclusiva para NEWS STAND BACK, Roxana Reynoso , Gerente de Planificaci贸n y desarrollo comercial de Seguros Rivadavia nos cuenta sobre los productos que hoy comenzaron a marcar tendencia entre los consumidores. SB-¿Cu谩les son los productos que se potenciaron durante el per铆odo de pandemia? RR-  En el transcurso de la pandemia y en especial en la primera etapa del a帽o pasado, cuando se decret贸 la cuarentena, hubo diversos cambios en el comportamiento de los asegurados en lo referente a la contrataci贸n de los seguros. Numerosos clientes anularon y redujeron coberturas, dando prioridad a otros product