NEWS SB92 : Pandemia y nuevas necesidades de consumo
馃憠ENTREVISTA EXPRESS馃憠 Enrique Briozzo de RUS La pandemia est谩 cambiando definitivamente determinadas costumbres. La reconsideraci贸n de los proyectos de vida potenci贸 el surgimiento de nuevas necesidades de protecci贸n por parte de los consumidores. El foco est谩 puesto hoy en la vida y la seguridad de las personas. Esto sumado a una explosi贸n digital de la mano del concepto de innovaci贸n que tuvieron que encarar las empresas, dio paso a nuevos par谩metros de consumo y comercializaci贸n. En exclusiva para NEWS STAND BACK Enrique Javier Briozzo, a cargo del Comit茅 de Coordinaci贸n y Venta Tradicional de R铆o Uruguay Seguros comparte su visi贸n sobre las variables que comenzaron a marcar tendencia en el contexto actual del mercado de seguros. SB- ¿Qu茅 productos se potenciaron durante este per铆odo de pandemia y cu谩les comenzaron a surgir como una necesidad prioritaria para los clientes? Puede desarrollar las caracter铆sticas de uno o dos productos. EJB -Sabido es que esta