Entradas

EDICION ESPECIAL MASCOTAS Nota 2

Imagen
  Si consideras a tu mascota como un integrante más de la familia, conviene estar  informado y  prevenido ante distintas situaciones que se pueden presentar. no te pierdas la primera nota de nuestra edición especial Mascotas  https://newstandback.blogspot.com/2022/01/mascotas-protegidas-y-solidarias.html Cuando se pierden las mascotas Una reunión, movimientos inusuales en la casa y un descuido hace que de pronto cuando llamamos al perro o gato, no aparezca. En ese momento comienza un operativo familiar desesperado en busca de la mascota. Y m uchas veces la desesperación impide hacer lo correcto para tratar de recuperar lo antes posible al animalito.  La angustia nos invade. Por eso, no solo hay que saber cómo proceder ante un caso de extravío, sino también como prevenir la pérdida. Ante la desaparición de la mascota, aunque parezca obvio, primero  hay que  buscar en la casa y el jardín .   Con frecuencia puede suceder también que la mascota...

👉News SB 100 Allianz Risk Barometer

Imagen
La interrupción del negocio es el principal riesgo detectado por expertos para Argentina en 2022   Allianz presentó el Allianz Risk Barometer 2022, informe en el cual identifica los riesgos corporativos más destacados por los empresarios para los próximos 12 meses. Esta 11° edición cuenta con las perspectivas de más de 2.650 expertos de riesgos de 89 países y territorios, incorporando, por primera vez, la opinión de expertos en Risk Management de Argentina sobre los principales problemas que pueden llegar a afrontar las compañías locales durante 2022. A nivel local, los consultados determinaron a la interrupción del negocio como el principal riesgo, colocándolo en el primer puesto en términos de riesgo, siendo la cadena de abastecimiento un valor importante para tener en consideración. Luego, en segundo lugar, se estableció el riesgo por incidentes cibernéticos, mientras que en la tercera ubicación aparecen los riesgos derivados de incendios y explosiones, junto a los ...

👉News SB 99 Mascotas protegidas y solidarias

Imagen
Entrevista exclusiva a Nadia Pereyra de Río Uruguay Seguros El bienestar de la familia es la prioridad número uno en cada hogar. Por eso quienes tenemos mascotas y somos familias "multiespecie",  necesitamos cubrir la atención sanitaria, sobre todo de perros y gatos. Darles amor, alimentarlos, educarlos, protegerlos, hacer todo para que tengan una vida feliz, también es brindarles la atención médica veterinaria en cada etapa de su vida.   En el mercado de seguros, desde hace algunos años comenzaron a poner el foco en productos de prevención y protección para las mascotas.  Y en momentos de crisis económica, resultan la mejor opción para proteger a esta parte tan especial de las familias. News Stand Back entrevistó en forma exclusiva a  Nadia Pereyra, Periodista y Locutora, que se desempeña en la Generación de contenidos estratégicos e institucionales - Coordinación de Comunicación Corporativa en Río Uruguay Seguros (RUS), para que en el marco de la primera de u...

👉News SB 98 RUS presentó su Reporte de Sustentabilidad 2021

Imagen
Río Uruguay Seguros (RUS) presentó su Reporte de Sustentabilidad correspondiente al período julio 2020 – diciembre 2021, ante el Pacto Global de Naciones Unidas. En el mismo se detallan todas las acciones que la empresa cooperativa realizó en materia ambiental, económica, social, el trabajo durante la pandemia, la reestructuración y cultura organizacional, entre otros enfoques. El Reporte fue confeccionado bajo los lineamientos de la Global Reporting Initiative (GRI), afianzando la integración con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), localizando los Indicadores ETHOS – IARSE para negocios sustentables y responsables. Para acceder al Reporte de RSE de RUS acceder  AQUÍ .

👉News SB 97 Encuesta: Mercado y Pandemia según los protagonistas

Imagen
AVIRA, Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro , realizó una encuesta entre los más de mil profesionales de la industria aseguradora que participaron de su reciente Seminario Internacional. El propósito de la misma fue el de conocer qué percepción del   mercado existía entre los profesionales del sector y cómo observaron que se comportaron aspectos esenciales del mismo, en un período tan excepcional como el de la pandemia. El 90% de quienes respondieron   afirmó que, si aún no comercializaba Vida o Retiro en su cartera,   consideraba incluirlos . Asimismo, hubo consenso entre aumento de interés y crecimiento de ventas.   “Contar con la opinión y visión de una cantidad tan relevante de protagonistas del sector resulta fundamental para la información de las compañías ya que nos permite confrontar o validar la nuestra, analizar políticas de acción, compartir, rectificar   y/o reafirmar criterios operativos, en definitiva enriquecernos con ópticas diver...